Con la llegada de la Navidad, comienzan los planes de celebración con la familia, los amigos, compañeros, colegas. Un elemento que no puede faltar en reuniones memorables es el vino, y no cualquiera, Lambrusco Riunite® es la opción perfecta gracias a su sabor, versatilidad y su indiscutible toque festivo.
Originario de Italia, el Lambrusco es un vino frizzante (ligera burbuja) que proviene de la región de Emilia-Romagna. Riunite® es una marca reconocida por el mundo, logrando ser la número uno gracias a su calidad y un sabor con el que conquistarás a tus invitados. Se elabora a partir de variedades de uva Lambrusco que dan como resultado un vino fresco, afrutado y con ese toque burbujeante que disfrutarás al ser sorpresivo y refrescante.
Algunas características que hacen de Riunite® un favorito:
Sabor y Aroma: Es conocido por su gusto frutal, con notas predominantes de frutos rojos y bayas. Su dulzura balanceada lo hace accesible y agradable, incluso para aquellos que no son aficionados al vino.
Burbujas: Este vino presenta un toque de burbuja ligera y chispeante (frizzante), lo que le confiere un carácter festivo ideal para brindar, despertando los sentidos y añadiendo una sensación de frescura a la experiencia de degustación.
Versatilidad: Puedes tomarlo solo bien frío, con tu cóctel favorito o también acompaña de maravilla una amplia variedad de platillos, desde aperitivos y botanas, hasta postres, especialmente aquellos que contienen frutas, su frescura lo hace un acompañante ideal.
Brindar con Riunite® no sólo es la elección más deliciosa, vas a añadirle un gesto de calidez y alegría a tus fiestas. Su distintiva botella se fusiona de maravilla con la tonalidad rojo rubí del vino, el color icónico de esta temporada navideña, convirtiéndose en un elemento que va de maravilla con cualquier decoración para tus mesas decembrinas.
Para esta temporada te sugerimos:
Sírvelo bien frío y acompañándolo con platos típicos de temporada, pruébalo con un lomo a la ciruela, romeritos, pavo relleno, ensaladas navideñas y de postre un pastel de chocolate o tarta de frutas.
También puedes disfrutar de un ponche de frutas: En un vaso agrega hielo, fruta picada de tu elección, refresco de limón o de naranja y el top de Riunite®. Adorna con una rodaja de naranja o canela.