Cerveza Victoria, un ícono de la cultura mexicana desde 1865, presenta con orgullo su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”. Este cambio no solo representa una nueva piel, sino que es una celebración a la pasión y resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio cultural, a la cual se suma la colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.
Desde sus orígenes, Victoria ha sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro país. Inspirada por la rica herencia cultural y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves fuera, es el México que levamos dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también representar a los mexicanos de hoy.
“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen que combina innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no solo celebra nuestra herencia, sino que también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y queremos expresarlo”, comentó Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo.
El renovado color de la lata, un rojo grana cochinilla vibrante conocido como «sangre de nopal», evoca las culturas prehispánicas y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia. Además, los nuevos medallones en el envase destacan elementos que nos definen como nación:
● El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos ponemos en todo
lo que hacemos.
● La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más
queridas, celebrando la vida con alegría y respeto.
● La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a la
marca durante años.
La colaboración con Grupo Frontera añade un toque especial a este lanzamiento. La banda, conocida por su autenticidad y conexión emocional con la música mexicana, encarna el espíritu de “Mucho México” a través de sus letras y ritmos, los cuales han puesto a nuestro país en alto a nivel internacional, convirtiéndose en el rostro perfecto para esta nueva era de Victoria.
Además, para esta campaña Grupo Frontera vistió con mucho México, usando prendas del diseñador mexicano Patricio Campillo, accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa Ferne.