¡Que comience la batalla de sabores! En el dinámico universo del estilo de vida y la gastronomía, una pregunta crucial ha provocado una verdadera rivalidad entre los paladares mexicanos: ¿la comida va con piña o sin piña? Es ahí donde Buchanan’s entra a la discusión de opiniones para lanzar una campaña inspirada en una de las rivalidades más fuertes en México, invitando a los consumidores a elegir entre dos estrellas de su portafolio: Buchanan’s Pineapple y Buchanan’s Deluxe.
Por un lado, Buchanan’s Pineapple representa la audacia e innovación en una botella. Fusionando la suavidad característica de Buchanan’s con la frescura tropical de la piña, este licor de whisky promete transformar cualquier ocasión gastronómica en una experiencia vibrante. Ideal para acompañar desde platillos marinos hasta opciones más ligeras como ensaladas y pizzas, con piña, por supuesto.
Pero también Buchanan’s Deluxe se erige como la opción preferida de los paladares más tradicionales. Con notas de roble, frutas secas y un delicado toque de vainilla, este whisky ofrece una profundidad y complejidad que complementa perfectamente platos de carnes asadas, tacos sin piña, pizzas de carnes frías y otros platillos deliciosos.
Para esta campaña Buchanan’s ha buscado personalidades destacadas para dar voz a cada equipo, con base en la rivalidad que viven en su día a día: como una intermediaria tenemos a Vanessa Huppenkothen, quien con su carisma invita a sus seguidores a conocer mejor ambos equipos, pero con representantes muy claros de cada team; por un lado tenemos a Christian Martinolli representando al equipo piña y por otro está Antonio Rosique, quien defiende firmemente al equipo que prefiere sin piña.
Estos tres perfiles, en compañía de la familia Buchanan’s, son los encargados de avivar la conversación, invitando a sus seguidores a ser parte de sus equipos, defendiendo sus camisetas, piezas creadas por la marca, inspiradas en los colores amarillo y verde característicos no sólo de esta deliciosa fruta sino también de la marca. Pero, no importa si son team con piña o team sin piña, la respuesta siempre será: con Buchanan’s.
Como parte de esta emocionante campaña, Buchanan’s invita a los consumidores a participar para ganar una de estas camisetas y ser parte de las promociones pensadas para completar un fin de semana de convivencia.