La empresa mexicana líder en bebidas a base de té con tapioca cumple 15 años, con más de 70 unidades abiertas en México, Estados Unidos y España
Uno, dos, tres… y, ¡pum!, quince años de celebración. La empresa mexicana Cassava Roots viste a su símbolo, la botarga Tarito, de quinceañera para festejar su éxito ininterrumpido desde 2008. La marca suma ya 70 tiendas de bebidas a base de té con tapioca, continúa su expansión internacional y consolida su liderazgo en el sector.
Prueba ser original, el slogan que a todo color acompaña cada sucursal, es hoy algo más que el lema de la marca; se ha convertido en una convicción. “La aventura de Cassava Roots apenas comienza y prometemos seguir creando para todos nuestros ‘rocksters’ espacios divertidos y donde puedan ser ellos mismos, mientras disfrutan de su bebida favorita”, apunta Edgar González, socio director de Cassava Roots.
El liderazgo de Cassava Roots en el sector se ha consolidado además gracias a su enfoque en la calidad, la innovación y el servicio al cliente, factores que convencen a cada vez más inversionistas de apostar por su modelo de franquicia. Gracias a este esquema y a la apertura de unidades propias es que han podido mantener un crrecimiento sostenido durante este tres lustros.