Distroller, en colaboración con el Acuario Michin de Ciudad de México, presentó su más reciente lanzamiento: los Aquajolotitos, introduciendo a dos nuevos personajes, Aquamby y Aquamandrita.
Estos innovadores juguetes, pertenecientes a la línea Neonato, están diseñados para inspirar la curiosidad y la creatividad de los niños a través de su rol de juego e increíble storytelling. Estarán disponibles en las boutiques de Distroller, distroller.com, tiendas departamentales y jugueterías especializadas, y tendrán un precio de $599 MXN.
En conjunto con el Acuario Michin de Ciudad de México, crearon un espacio inmersivo que permitió a los asistentes aprender sobre los ajolotes mexicanos y su importancia para la conservación y estudio, acompañados de Alejandra Jiménez Agudelo, bióloga especializada del Acuario Michin.
Distroller, como reconocida marca de retailtainment orgullosamente 102% mexicana, no podía quedarse sin su propia versión de estos increíbles especímenes. Presenta su nueva versión de Aquameritos, que, al pasar tanto tiempo en los lagos de Xochimilco, mezclaron su Neo-ADN con los ajolotes, saliendo casi igualitos a ellos.
Aquamby, una aspirante a Neo-bióloga acuática, invita a los niños a explorar el fascinante mundo submarino. Podrá ser su acompañante en emocionantes descubrimientos científicos bajo el agua.
Aquamandrita, la Aquajolotita más veloz, garantiza diversión y magia acuática. Los niños podrán observar el nacimiento de su crío y participar en carreras y juegos emocionantes juntos.
Recuerda sumergir a tu nuevo Aquajolotito en agua para verlo nacer de su Gluevo. Además, podrás transformar su empaque en una trajinera para que tu nuevo pimpollo pueda navegar por los canales de Xochimilco.