Diane & Geordi presenta «One Size» porque la comodidad no tiene talla

Según Data México el país tuvo ventas y compras internacionales por US$9,277M y US$13,235M, respectivamente. Dentro de los socios comerciales que más impactan el sector se encuentra China, Estados Unidos, la Unión Europea y países en la región como Colombia y Brasil. Cabe destacar que Diane & Geordi, una de las compañías colombianas más importantes en textiles, es un gran impulsador del sector a nivel regional.

“En 2023 crecimos las ventas totales alrededor del 8% y en 2024 estaremos aperturando nuestras primeras tiendas físicas en México. Estos resultados no solo son por una estrategia exitosa de la marca, sino por las oportunidades comerciales que existen entre Colombia y México y la variedad de productos textiles que encontramos en la región”, señaló Lilly Duque, Gerente de Relaciones Públicas de Diane & Geordi. 

En el marco de la expansión de sus tiendas en México, la compañía lanza su nueva colección “One Size”, en la búsqueda de nuevas tecnologías para ropa interior. La línea ilustra de manera asertiva lo que quieren proyectar como marca: comodidad, inclusión y calidad. Los diseños innovadores que llevan tecnología de vanguardia en la confección cada vez son más demandados en los mercados en los que la compañía tiene presencia.

“La idea de esta colección es eliminar un poco los sesgos que tenemos las mujeres con las tallas al momento de comprar, dejar a un lado comentarios como ‘eso está hecho para tal tipo de mujer’ o ‘está lindo, pero a mí no me queda’. Y demostrar que todas somos únicas y nos quedan igual de bien las mismas prendas”, dijo Lilly Duque.

Dentro de la colección los clientes podrán encontrar prendas básicas y diseños atemporales que son usados en el día a día, bodiess interiores, tops, bikers para usar bajo vestidos o faldas, pantys con diferentes siluetas y coberturas. Todos en tonos neutros y clásicos.

Gracias a esta línea, la compañía está apostando por el diseño que se precise en todos los escenarios al cuerpo de las usuarias. Esto tiene que ver con el trabajo innovador que están llevando a cabo con los tejidos industrializados. En el caso de la línea “One size”, el material principal de todas las prendas es la microfibra de Nylon, que es de las fibras de mayor calidad y suavidad de la industria textil. 

La compañía le apostó a la tecnología “Adaptive”, que logra dotar de una mayor elasticidad a las prendas, gracias a los filamentos que recoge la fibra sintética, como resultado de la búsqueda por la comodidad. Diane & Geordi busca resaltar, como estrategia de mercadotecnia, que la flexibilidad es sinónimo de productividad y sensualidad. 

“Queremos seguir explorando con este tipo de tejidos en otras líneas de producto, donde podamos sacar máximo provecho a los tejidos de alta elongación. En la línea One Size pensamos que podría ser un gran aliado para practicar ciertas actividades físicas que promueven la elasticidad y flexibilidad del cuerpo femenino” la gerente de Relaciones Públicas de Diane & Geordi. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *