Laura Guevara deja a un lado el amor tóxico en “Me Estorbas”

Después de haber presentado el tema “Lo que decías”, la cantautora venezolana Laura Guevara nos comparte “Me Estorbas”, que le da continuidad a la historia de desilusión amorosa con un giro inesperado.

Este nuevo tema es una oda a la gota de agua que derrama el vaso y nos impulsa a salir, cambiar, transmutar y transformarnos. “Me Estorbas” representa el hartazgo y la incomodidad que nos ayuda a movilizarnos, a salir de una situación, dejar relaciones y decir adiós a aquello que nos limita, nos sabotea o perjudica, con el fin de liberarnos y seguir nuestro camino.

Con esta canción comienza el proceso de aprendizaje al momento de atravesar por situaciones adversas, cuando integramos lo vivido y el dolor se convierte en sabiduría.

“Si no vas a amarme como se ama lo que se cuida, me estorbas”, con esta letra poderosa se rompe la trayectoria de patrones tóxicos y vínculos que nos hacen sufrir y se levanta la bandera del autoestima y el amor propio como guía del camino. Esta canción es una balada folk que se presenta de forma dulce y suave. La letra en cambio irrumpe de forma audaz, logrando conmovernos y hacernos pensar mientras afirmamos que solo debemos estar en los lugares donde se nos quiere, se nos aprecia y se nos valora.

La letra, música y producción estuvieron a cargo de Laura Guevara, quien una vez más demuestra lo polifacética que puede llegar a ser la fuerza femenina en el arte. La mezcla fue hecha por Ignacio Molino, mientras que Nicolas Quiroga realizó la masterización del tema. El arte del sencillo fue diseñado también por Laura Guevara y la fotografía estuvo a cargo de Paola Lambertin.

“Me Estorbas” formará parte del disco Del Amor y Otras Sustancias que saldrá este año. Este álbum propone una introspección profunda, conformada por un viaje de sanación de patrones tóxicos y de las formas de relacionarnos que van erosionando nuestra autoestima. Del Amor y Otras Sustancias estará dividido en dos partes: la primera hablará sobre el dolor y la obsesión que puede llegar a causar el amor; la segunda parte es la sanación, el crecimiento y la reconstrucción que surge tras vivir momentos oscuros y transmutarlos en autoconocimiento y amor propio.

En esta nueva producción, Laura Guevara se reivindica como una voz valiente, capaz de narrar temas complejos como lo son: el abuso emocional y psicológico, el narcisismo, el empoderamiento, el feminismo, el amor propio, el desarrollo personal y la madurez emocional a través de canciones poderosas que conectan, nos hacen sentir y reflexionar.

Sigue a Laura Guevara en Instagram aquí

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *