Hay pocos momentos en donde la emoción, la pasión y la creatividad se unen, darle forma a nuestras espacios favoritos, no es ninguna excepción.
La tarea de los interioristas se trata de una disciplina artística dirigida al acondicionamiento ydecoración de los espacios interiores de arquitectura. A partir de la creatividad e imaginación del diseñador de interiores, se pretende adaptar un espacio a las necesidades concretas de las personas que lo habitarán.
“Para mí, con las enseñanzas de mi padre, Adolfo Wiechers (arquitecto de profesión), entendí que, el tema del interiorismo no es únicamente colocar armoniosamente objetos, es una labor tremenda, ya que formas parte de lo que será, el escenario de toda una familia y los recuerdos que se crearán. Es vital analizar dimensiones, espacios, y el ambiente, no solo es yuxtaponer elementos, es saber integrar la calidez y la esencia de cada usuario, en sus hogares.”– Agrega María Teresa.
Algunos tips que comparte, con base en su valiosa experiencia son, mantener colores claros en todo el espacio para generar dimensiones más amplias, accesorizar con elementos vivos como plantas o flores, para dar vida a los rincones, tener una paleta de colores definida, formada por dos colores del agrado del usuario, y complementar con otros dos, que formen parte del grupo de los neutros.
Descubre más sobre el universo de mtw, en mtwestudio.com, para decorar y alegrar tus espacios más cercanos, con estudios 100% mexicanos, liderados con la guía creativa y metodología de María Teresa Wiechers.